Páginas

viernes, 25 de julio de 2014

Presentación

No sé cómo presentarme para que me toméis en serio. Podría decir que soy simplemente una persona intentando encontrar su lugar en el mundo, pero algo me diferencia de la mayoría de vosotros, y es que yo puedo viajar en el tiempo.

Tal vez la expresión "viajar en el tiempo" no sea la más correcta para que me entendáis, ya que la cultura ha marcado una serie de teorías o principios que no se ajustan a la realidad de los viajes en el tiempo que yo experimento, pero creo que es el concepto que más se acerca a lo que vosotros podéis entender.

De todas formas en este blog pretendo ir contándoos cómo puedo moverme a través del tiempo mientras voy comentando películas, libros, teorías científicas y todo lo que me resulte interesante sobre el tema.

Si os resulta interesante y queréis discutir con más profundidad sobre todo esto podéis visitar el foro asociado al blog aquí.

Gracias por vuestra atención.

12 comentarios:

  1. Te acabo de descubrir y tras echar una ojeada en diagonal te añado a mis favoritos.
    ¡Gracias por el esfuerzo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Todavía quedan muchas historias buenas de este género que comentar, así que espero poder seguir manteniendo tu atención durante un tiempo.
      :)

      Eliminar
  2. Un blog excelente, muy currado, detallista, que no solo se queda en el libro o en el film me gusta que explores los comics. (por cierto... VALERIAN AGENTE ESPACIO TEMPORAL te va a chiflar!!!)

    Te estamos vigilando!

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo conozco, lo conozco. De hecho leí alguna aventura suelta pero quería encontrar alguna historieta que tuviera un poco de complejidad para comentarla.

      Cómics no conozco muchos más. ¿Alguna otra recomendación?

      Eliminar
  3. Acabo de descubrir el blog y como soy un obsesionado con el tema le prestare mas atencion.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues serás bienvenido :)
      A ver si actualizo un poco que entre unas cosas y otras me ha resultado imposible

      Eliminar
  4. Acabo de descubrir este blog y me parece que has llevado un trabajo fantastico! Sería super genial que comentaras acerca de videojuegos! :D mira que hay unas cosas muy geniales al respecto!

    Un Abrazo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que hay cosas interesantes por ahí, pero no soy jugador de videojuegos, ya me gustaría, pero el tiempo no me da para más.

      Eliminar
  5. Hola!

    Te acabo de descubrir y me encanta. Siempre me ha gustado esta temática y está siendo una lectura muy entretenida. Aportando mi granito de arena te dejo una película que trata esta temática y no es muy conocida por ser mezcla de comedia romántica. Pero puede ser que en un tiempo paralelo la conozcas ;)

    Una cuestión de tiempo (2013)
    About Time

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. La película la conozco, por supuesto ;)
      En este vídeo hice un montaje con algunas de las películas o series que he comentado o quiero comentar, y por supuesto está About Time
      http://manualdelviajeroeneltiempo.blogspot.de/2015/10/anos-viajando-en-el-tiempo.html

      espero volver a verte pronto por aquí :)

      Eliminar
  6. Buenas, acabo de descubrir el blog y me pareció excelente los debates sobre uno de mis temas favoritos. Llegué aquí buscando teorías por que acabo de ver 12 monos (mas vale tarde que nunca xD). Leeré sobre las cosas que he visto y a ver si puedo aportar en las cosas qje no se han hablado. Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  7. Saludos! Parece que hace mucho nadie pasa por aquí, pero tomo el riesgo de preguntar y no recibir contestación. En fin, ando en busca de una peli que me han comentado es española, tal vez de los años 90's. Trata sobre una chica que busca a su hermana desaparecida misteriosamente. En algún momento de su búsqueda se encuentra viendo otra dimensión o mundo paralelo. Ve la gente pasar y caminar, pero no la ven. Y no recuerdo más. He buscado en Internet pero todas las películas que hacen referencia a esos temas sobre viajes en el tiempo, realidades alternativas, etc. Son pelis estadounidenses.

    Aparte quiero mencionar un libro que comencé a leer llamado Experimentos En El Tiempo. Les dejo el enlace del libro traducido. https://www.bibliotecapleyades.net/montauk/esp_montauk_19.htm#contenido

    ResponderEliminar